Buenos días, por la mañana ha salido un día genial y hemos decidido hacer una excursión por Mallorca, pero después de desayunar, he tenido tiempo de escanear mis invizimals con el teléfono de mi padre (ver articulo "De mi clase, que somos 25, 9 tienen este hobby") y me he metido en la zona de combate. Pensando que era un efecto de cuchitril, puse a Xue hu y a Pahoehoe tranquilamente. Pero salieron tan grandes que me llevé el mayor susto de mi vida.
Hoy hemos ido de excursión al Parque Natural de Mondragó. Yo era el guía, diciendo " por allí, por allá, por ahí " y al final, me seguían a mi, porqué me había memorizado todo el camino. Mi madre, que es la que cocina mejor de todas las madres del mundo, ha organizado un picnic y ha traído de todo: patatas fritas, anacardos, maníses, agua, una supercerveza para mi padre, coca cola 0% (sin cafeína), etc etc.
En el parque he conocido a una mujer que se llama Alicia, que trabaja en el centro de información y es superultramegaextrasimpatiquísima, que me ha explicado la fauna del Parque Natural de Mondragó. En la playa donde nos hemos tomado el piscolabis, dije "por cada perro que se va con su dueño, vienen 2 mas". Y no fallaba: como en una oferta de " pagué 2 y llévese 4". A mi me cayeron bien los perros, pero a mis padres , no tanto.Y tienen razones: uno de color negro rebuscó en la bolsa de las patatas y nos lleno de tierra.
La mañana acabó en el mejor fastfood del mundo: Mc Donals, donde me comí una 1955.
Os veo en el próximo artículo el fin de semana que viene.
Toni de Frutos Acosta
No hay comentarios:
Publicar un comentario